Recepción de listas Cervantes CW

Tras haber finalizado el concurso Cervantes CW el pasado fin de semana, estamos en el periodo de recepción de listas. Al haber sido el primer año de recepción de listas automático hemos tenido problemas que iremos subsanando en los próximos años.

Es decepcionante ver la escasa participación de miembros de EACW Spain que sigue la misma estela que el EACWMeeting que se celebra todos los Jueves.

En momentos así nos planteamos si merece la pena todo el esfuerzo, trabajo, dedicación y ganas que le ponemos un puñado de voluntarios amantes de la telegrafía que estamos intentando proponer alternativas válidas para todos los niveles esperando que la gente responda pero lamentablemente no es así, es realmente frustrante.

Tras un primer recuento de las listas recibidas ya se empieza a ver el ganador en cada categoría. Al final de la semana cerraremos la recepción de listas y publicaremos las puntuaciones reclamadas antes de los descuentos. 3 o 4 días después publicaremos los ganadores y les enviaremos los bien merecidos trofeos.

Después de todo esto tocará reflexionar sobre el concurso, plantear cambios y nuevas estrategias para hacer de éste un concurso mas ameno y atractivo si fuese posible. Pero eso será más adelante ahora toca esperar y ver quienes son los ganadores.

Podéis comprobar si vuestra lista ha sido aceptada por el gestor de listas en el siguiente enlace:

Listas Recibidas 2021

Sed pacientes y comprobar la fecha de la última actualización.

Gracias y ¡Mucha suerte para todos !