IARU HF World Championship

El próximo fin de semana tiene lugar uno de los concursos que en los últimos años ha tomado un protagonismo especial gracias a la competición entre HQ’s.

Desde EA la URE ha estado siempre entre los primeros puestos llegando a conseguir la victorias en varias ocasiones una desde Canarias como EF8HQ  y dos mas como EF4HQ desde la península gracias a la colaboración de grandes estaciones de concursos y de estaciones individuales. Con un sistema de interlocks diseñado y desarrollado por Pablo EA4TX es posible tener varias estaciones en la misma banda/modo sin que haya dos estaciones en el aire, algo fundamental para poder arañar QSO’s con estaciones inband a la vez que la estación running sigue sumando QSO’s.

Desde la organización del concurso siempre han pedido la colaboración de estaciones EA para intentar trabajar a EF4HQ en el máximo número de bandas/modos posibles para ayudar a sumar QSO que pueden dar la victoria a EA y este año no es menos.

Desde aquí os dejamos el enlace a las bases para participar en en IARU HF World Championship.

O también podéis participar en el Sprint HQ que organiza la URE y que tiene algún regalo para hacer más atractivo el evento, podéis consultar las bases desde aquí.

Espero que os divirtáis en cualquiera de las dos modalidades o ¡en ambas!

Un saludo