EACW Spain 2.0 !!!

El 07/01/2021 desilusionados con lo que había ya creado de  otros grupos de telegrafía decidimos crear un grupo en Telegram  buscando hacer  algo  distinto y promover la cw
sin jerarquías ni limitaciones de sus miembros. Comenzamos llamándolo  CW OLD SCHOOL, al poco tiempo de estar creado el grupo, decidimos españolizar un poco mas el nombre del grupo ya que somos un club Español. Acordamos pasar a llamarlo  EACW, cual fue nuestra sorpresa cuando Jordi EA4W, que estaba en este nuevo grupo nos comentó: » anda EACW Spain, ese es el nombre del club de telegrafía que yo funde en el año 2000″ con mi mujer» , nos pusimos a hablar y comenzamos a intercambiar ideas y llegamos a la misma conclusión, queríamos hacer algo por y para mantener y divulgar la telegrafía, nos dispusimos a reflotar el club, desde aquí agradecer a Jordi EA4W por su confianza en nosotros y permitirnos formar  parte de su proyecto. Desde el mes de Enero hasta la actualidad, mes de Mayo hemos puesto en marcha  unos cursos de telegrafía dirigidos a la gente que quiere iniciarse, así como para el que retoma la actividad, incluso para el que quiere subir de velocidad, los cursos se hacen desde la aplicación peanut en directo.

Ahora mismo se esta llegando a la finalización de el curso de iniciación en su primera edición , las clases las esta impartiendo nuestro amigo y compañero del club Enrique EA5DIF, gracias Enrique por estar ahí, el curso de alta velocidad lo esta impartiendo nuestro colega David CT1DRB de Portugal ,obrigado David. Hemos intentado  dar cabida a todos con estos cursos, tanto al que empieza, como el que ya sabe o quiere perfeccionar, seguiremos haciendo estos cursos a medida de vuestras demandas, también se  colgaran  en la web para tenerlos como refuerzo o repaso de las clases, o por si un día no se puede asistir al curso , no quedarse descolgado de las clases.

Hemos creado un meeting semanal como punto de encuentro de los socios del club, pero abierto a poder participar a todo radioaficionado, para que sirva de toma de contacto o trampolín a los que han terminado los cursos, o los que  llevamos poco tiempo poder quitarnos ese  miedo que todos seguro  hemos pasado en algún momento se nos quiten en casa con los nuestros. Agradecer a Rick EA4M la creación del meeting, encargándose de confeccionarlo, crear los archivos para el N1MM, así como colaborar en todo lo que esta en su mano para el club, darte nuevamente las gracias por diseñar y poner en marcha esta nueva web junto a Tony EC7ZK diseñador del logo de la cabecera, esperamos sea del agrado de todos.

Tenemos nuestro propio concurso,  este año se retoma y celebrara en septiembre en su 7ª edición, queremos hacer llegar este concurso a ser referente a nivel nacional, El CERVANTES CW CONTEST al cual estáis todos invitados a participar, ya que contribuiréis a que la cw siga viva. Damos las gracias también  a La Mancha contest ya que van a ser los  patrocinador del concurso, bonito gesto por su parte.

Tenemos cuenta en twitter, nuestro canal de telegram de cw, en el que puede entrar cualquier radioaficionado que lo desee, solamente hacérnoslo saber, queremos estar presentes  en facebook, aprovecho para deciros  que si alguien  estuviese interesado en querer colaborar con nosotros con las RRSS, la web o organizando cualquier evento, o lo que se os ocurra sobre la telegrafía será bienvenido, creemos que esto es cosas de todos los que formamos parte de la radio y la telegrafía.

Vamos a realizar un homenaje a EA6YG Guillermo de Llaves Telegráficas Artesanas, creemos que se lo debemos ya que ha sido una persona que ha aportado mucho a la CW.

Para final de año tenemos previsto un par de sorpresas coincidiendo con nuestro primer  año del club desde su nueva puesta en marcha.

Esperamos que forméis parte de este proyecto por muchos años, gracias por vuestro apoyo y entusiasmo.

¡¡¡NOS ESCUCHAMOS EN CW!!!!